Sr. Root. Frutas y hortalizas para mentes especiales.



Esta campaña nace de nuestro objetivo: fomentar el consumo de hábitos saludables de frutas y hortalizas. Esta vez, queremos llegar a los alumnos de centros de educación especial que hay en la Región de Murcia, casi nueve mil y que necesitan una atención más allá, adaptada a sus capacidades y su forma de aprender, en especial en materia de nutrición y alimentación.

Queremos despertar la curiosidad por las frutas y hortalizas entre los alumnos con necesidades especiales al mismo tiempo que les ayuda en su desarrollo mental y motor. Estimular las discapacidades psíquicas, físicas y sensoriales de estos escolares de forma que consigan apreciar la diferencia entre los frutos de temporada y el sabor, el color y la forma de cada uno de ellos.

Durante todo el curso, el personaje Sr. Root acompañará a los alumnos durante las cuatro estaciones para explicar conceptos abstractos como el paso del tiempo, la estacionalidad, el día o la noche y las verduras y hortalizas de temporada.



Actividades



Descarga los materiales didácticos en forma de actividades por cada estación o trimestre, pensadas para estos alumnos y sus educadores.


Descargar Actividades




Galería



Organiza:
Patrocina:
Colabora: